lunes, 16 de marzo de 2015

JJEE 2015 2ª Prueba Daroca

El equipo de competición de Montañeros se desplazó el domingo a la localidad de Daroca para participar en la 2ª prueba de los Juegos escolares. Faltaron Ignacio, Sonia, Martín y Mario pero los demás que vinieron, Celia, Alfredo, Juan, Lucia, Salvador y Roger escalaron sin parar en el rato que les tocó darlo todo sacando lo mejor de sí mismos. 
Al llegar a Daroca el tiempo no era malo. Era malísimo. Nevaba sin parar y nosotros sin los piolets jjj El caso es que José Moreno y la organización cambiaron la prueba a un formato de búlder para mi gusto más divertido para los chavales pues escalan mucho más que en el rocódromo con cuerda. La organización estupenda y aunque por motivos logísticos solo podía escalar una categoría a la vez salvo los infantiles y cadetes, cuando les tocaba aprovechaban al máximo.
Seis, siete y hasta ocho bloques en función de cada categoría hicieron que todos y todas se fueran a casa cansadicos después de dar una media aproximada de veinte pedazo de pegues divirtiendo a todos los que les mirábamos con una mezcla de envidia, admiración y respeto. Definitivamente nuestros escaladores son la bomba, todos y cada uno de ellos ;-)


¡¡Un saludico y enhorabuena CAMPEONES!!

No hay comentarios: