domingo, 22 de marzo de 2015

Albarracín con el Grupo de Tecnificación de Escalada de Aragón

Esta vez es Juan Marzo quién nos relata las experiencias de nuestros titanes en Albarracín con el Grupo de Tecnificación de Escalada de Aragón.

"El fin de semana del 7 al 8 de marzo fuimos con el centro de tecnificación a Albarracín. A esta concentración solo vinimos los ``peques´´. Salimos de la puerta del hotel Husa cerca del estacón de delicias a las 9:30 y después fuimos a Daroca a coger los craspads y luego fuimos a Albarracín a almorzar y luego fuimos yendo a una zona de escalada en la que había V-6B+ más o menos y así fuimos cambiando de sector hasta que se hizo de noche. Desde allí fuimos a un hotel en el que nos repartimos las habitaciones y de allí nos fuimos a cenar a un bar cercano en el que nos tomamos uno deliciosos bocadillos. Cuando volvimos al hotel estuvimos haciendo broma y más juegos y de allí nos fuimos a dormir.

Al día siguiente desayunamos y nos fuimos a otros sectores en los que estuvimos escalando y probando algunos bloques más durillos y mirando como escalan los mayores. Luego nos fuimos a dar una vuelta por el bosque y encontramos un lugar muy chulo en el que echamos unas partidas a las cartas y al ratos nos llamaron para volver a la furgoneta para volver ya a casa pero antes hicimos una parada en Daroca para dejar los crashpads. Al rato estábamos en el hotel Husa. El tiempo en general fue bueno"
En definitiva pasamos un fin de semana muy divertido.
Juan Marzo

No hay comentarios: