jueves, 26 de marzo de 2015

3ª Prueba JJEE Zaragoza Dock 39

El domingo pasado se celebró la última de las tres pruebas clasificatorias de los Juegos escolares de escalada de Aragón. Allí fueron de la EEMA Celia, Sonia, Juan, Alfredo, Mario, Lucía, Martín, Salvador y Roger a darlom todo para intentar el mejor resultado posible. La lluvia del principio trasladó la competición al rocódromo interior acumulando un importante retraso que acabaron pagando los chavales y las chavalas a las que les tocó escalar en últimas posiciones. Muchos perdieron la ilusión y las horas se les hicieron eternas pero aún así cada uno de nuestros chicos y chicas sacaron lo mejor que tenían dentro en ese momento para completar las vías. Ahora cada uno tendrá que hacer sus cuentas en base a los resultados obtenidos para saber si pasa o no al Campeonato provincial. Pasarán los diez mejores resultados después de sumar el resultado de las tres pruebas.
Aquí os dejo la CLASIFICACIÓN de esta última prueba y esperaremos a que desde la FAM  nos confirmen definitivamente quién pasa al Campeonato provincial.
(Ante las dudas de algunos padres por la clasificación os diré que la clasificatoria era por velocidad y no dificultad por lo tanto en caso de empate en la final que era de dificultad el órden se obtuvo en base al resultado de velocidad)
¡ENHORABUENA CAMPEONES!

No hay comentarios: