viernes, 14 de marzo de 2014

Las aventuras de dos EEMAs en el CTEDA. Morata de Jalón

Hace unos días anunciábamos que dos de nuestros titanes habían entrado en el Centro de Tecnificación de Escalada de Aragón. Se me ocurrió que nos contaran sus experiencias en el equipo para publicarlas en nuestro blog y tanto Iganacio Molpeceres como Juan Marzo aceptaron encantados la propuesta. Así empezamos pues el primero de una serie de posts en los que nuestros EEMAs nos contarán las aventuras del que se conoce en el mundo de la escalada como el "rebaño" tutorizado por el fanático y ultramotivadísimo Dani Moreno "el Pastor" 

Aquí os dejo lo que ha escrito Ignacio Molpeceres con la supervisión de Juan Marzo.

"El 9 de marzo tuvimos la primera salida con el CTEDA, hasta ahora habíamos quedado algunos días sueltos para entrenar en Puerto Venecia o en la Caverna, pero este finde por fin fuimos a Morata de Jalón. Quedamos en la estación de Delicias, y desde allí, el rebaño, como nos llama Dani (suponemos que cariñosamente) fuimos en su coche y en el de Bada hasta Chodes. Después de unos pequeños problemas de orientación, lógicos cuando visitas una escuela nueva donde apenas has estado… jeje, llegamos al parking de chodes y a las paredes.
Estuvimos en la zona del Almendro y en la Gran Placa. En la segunda escalamos vías de placa en las que estabas continuamente con los pies inseguros y no muchos cazos. Nos pusimos en parejas y estuvimos escalando todo el rato. Lo pasamos muy bien y escalamos muchas vías de allí. A la libreta se fueron Mea burro, bitelchus, susurros, y casi todas las del Almendro (barrio sésamo… y otras de cuyo nombre no puedo acordarme). Hizo muy buen tiempo y mucho sol. Al acabar volvimos al parking y comimos. Salimos de Zaragoza sobre las 10:00 y llegamos a las 19:00".
Como siempre un placer, y lo mejor disfrutar de la escalada al aire libre y con amigos. 
Hasta la próxima, que sigamos contando las impresiones de dos emmas en la corte del cteda…

No hay comentarios: