lunes, 16 de abril de 2012

Improvisando en Zuera...

Este sábado tocaba un poco de Vadiello con los EEMA mayores. La predicción no era buena pero podíamos haber tenido suerte así que nos juntamos todos en el Coso Real de Huesca. La lluvia débil no era tan débil y el día no era agradable pero... tranquilo todo el mundo que tenemos un plan B, el rocódromo municipal de Huesca. Chabi, un tío más informado que yo me anticipa que no podremos escalar. No me lo creo, no puede ser, así que vamos a comprobarlo y efectivamente en el rocódromo municipal de Huesca sólo se puede escalar algún sábado a la tarde porque por la mañana no se puede y el domingo está cerrado. Alucino. Estas cosas sólo pueden pasar en Aragón. Pero vamos a ver si el fin de semana es cuando más tiempo tienen mayores, jóvenes, adolescentes, padres y niños para disfrutar de estas instalaciones deportivas cómo puede ser que estén cerradas??? Vergonzoso. Luego nos quejamos de que los jóvenes tienen malos hábitos de ocio y tiempo libre pero acaso es razonable tener unas instalaciones municipales y no abrirlas el fin de semana... Todavía sin dar crédito replanteamos la situación. Mi idea es abortar la salida pero la motivación de los padres y de Chabi que toma las riendas nos lleva al rocódromo de Zuera donde pasamos la mañana escalando. En resina pero escalando...
Chimeneas y placas...
Desplomes
Introducción a las fisuras y a la babaresa...
Seguiremos emitiendo chavalería...

No hay comentarios: